Comite de Estudiantes de Ganado Bovino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FERIA GANADERA FINAL

Ir abajo

FERIA GANADERA FINAL Empty FERIA GANADERA FINAL

Mensaje  Gentil Trujillo Miér Sep 03, 2008 5:23 pm

La feria ganadera es la tradicional feria de Bucaramanga.

La ciudad celebra su riqueza productiva agropecuaria; la ganadería en su amplio sentido de la palabra; así que la ciudad se pone de fiesta, se presentan los mejores artistas y por más de 10 días los santandereanos disfrutan de conciertos, juzgamientos y exposiciones.

La FERIA GANADERA DE BUCARAMANGA, tradicionalmente ha sido reconocida en la región y el país como una de las más representativas del Sector Agropecuario, toda vez que concentra exposiciones de razas tan importantes como Cebú, Pardo Suizo, Jersey, Normando, Simmental, Gyr, juzgamiento equino grado A, juzgamiento caprino y ovino, exposición canina y especies menores, entre otras.

Adicionalmente, la actividad pecuaria de la FERIA GANADERA DE BUCARAMANGA, es complementada con una serie de conciertos y actividades culturales que reúnen a más de 90.000 visitantes al rededor de la más importante fiesta de la región.

Es por eso que la FERIA GANADERA DE BUCARAMANGA, es la herramienta más efectiva de promoción y venta de su marca donde sus productos no pueden faltar.

http://www.cenfer.com/sitio2008/detallevento.php?idevento=16&seccion=3

Gentil Trujillo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 33
Localización : Ibague-Bucaramanga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.